Consulta y terapias

Consulta Médica

Mediante la repertorización homeopática y/o biomedición energética, son caminos que nos llevan a un diagnóstico de alteración energética que manifiesta los síntomas o la enfermedad que se debe tratar.

Acupuntura China

Ya se ha demostrado las bases científicas de esta medicina milenaria que cada día da mejores resultados a los tratamientos médicos convencionales, sin empleo de medicamentos, sin efectos secundarios.

terapia neural 1

Terapia Neural

Muchas alteraciones funcionales, dolores, y enfermedades son por bloqueos y campos que interfieren o  bloquean la energía, esto se  mejora con esta terapéutica logrando curar lo que otras medicinas no llegan a realizar.

Terapia fotobiológica

PLASMA RICO EN PLAQUETAS (1)

Se puede controlar la inflamación crónica, haciendo que nuestro cuerpo reconozca esas sustancias que se camuflan y  que el considera propias, así se logra disminuir la inflamación y las alergias respiratorias, de piel  y digestivas.

Moxibustión

El calor de la artemisa vulgaris genera un estímulo celular en los centros energéticos haciendo que gran cantidad de alteraciones que generan ese dolor en músculos, ligamentos, articulaciones, cedan rápidamente.

Ventosas

El vacío que genera la ventosa permite que en el  tejido subcutáneo y la piel  mejore las circulación que bloquea y produce inflamación y contracturas.

Magnetoterapia

Los campos magnéticos estimulan la circulación de iones positivos y negativos que generan cargas magnéticas llevando a todo el sistema a equilibrarse de una forma natural.

Plasma Rico en Plaquetas

Las plaquetas contienen sustancias que al liberarse generan estimulación del tejido colágeno, fibroelástico, factores de crecimiento, factores de defensa que activan anticuerpos que permite la regeneración, control de la inflamación en  piel y las articulaciones.

Fleboterapia

Al aumentar el tono muscular de las venas disminuye las varices y al disminuir la presión de la circulación venosa disminuyen las arañas vasculares, las cuales a su vez se eliminan inyectándolas.

Hola, soy Maria fernanda, en que puedo asesorarte.