logo

Elimina varices en 4 sesiones

Las varices y arañas vasculares son una señal que tu circulación venosa no anda bien,  además que las piernas no lucen bonitas,  muchas personas se acomplejan por esto y bajan su autoestima.
Si quieres saber por que aparecen las várices y unos tips de como mejorar tu circulación en las piernas… solicita la información haciendo click en el botón de abajo. 
Las varices son manifestaciones de mala circulación y pueden ser tratadas sin cirugía y con buenos resultados, es una gran oportunidad para mejorar el aspecto de tus piernas.   

Solicita información de nuestra terapia y obtén un bono de descuento.    ¡VALORACION GRATIS !

 
  • pesadez de piernas
  • inflamación al final del día
  • dolor
  • hormigueo
  • cansancio de las piernas 
  • venas dilatas, verdosas o violaceas

Si tienes algúno o varios de estos síntomas es posible que tengas mala circulación venosa.

Evita que el problema empeore.

 

¡Aprovecha esta oportunidad!

 

Testimonios

Tenía unas varices en toda mi pierna derecha, muy dilatadas con arañitas, y la opción que me daban era la cirugía, en la terapia de regeneración venosa que me hizo el dr. josé gabriel fúnez en tres sesiones, disminuyó rápidamente y no tuve que quitarme la vena, me siento tranquila por que no tuve que dejar de trabajar por la incapacidad y mejoró el aspecto de mi pierna.
Maria moncada
Enfermera
He tenido varices desde muy joven, se me hinchaban las piernas al final del dia, con esa pesadez y hormigueo, el problema eran las varices y me da miedo la cirugía, me hice la fleboterapia con el dr. fúnez y en muy poco tiempo he tenido un alivio muy notable, no se me ven las varices y las piernas no se me hinchan, es bueno, lo recomiendo.
Carmen lizarazo
Ama de casa.
Soy una persona joven y me sentía acomplejada de colocarme falda o vestido de baño por las varices que aparecieron por el embarazo, con la terapia de regeneración venosa en pocos días vi un resultado favorable y me siento con unas piernas limpias de varices y sin complejos, la recomiendo.
Ana osses
Diseñadora de interiores.

Solicita información.

Abrir chat
Como puedo ayudarte
Hola en que puedo asesorarte