Rejuvenece tu rostro naturalmente

Tu rostro refleja una edad mayor a la que tienes?, tu cutis está ajado, desvitalizado, fláccido y quieres verte mejor.
 
Hay diversas formas de mejorar la vitalidad de tu rostro y el PLASMA RICO EN PLAQUETAS, es una forma segura, fácil y rápida para  hacer cambios en la consistencia de tu rostro sin riesgo  alguno.  
Las cirugías y los implantes de diversos materiales pueden deformar el rostro, producir  reacciones alérgica y cicatrices de difícil manejo. 
 
El plasma rico en plaquetas es de tu propio tejido sanguíneo, por lo que no será rechazado por tu cuerpo, y es un gran estimulante en la regeneración de los tejidos entre esos la piel de tu rostro y cartílago articular

 

TESTIMONIOS

Demuestro más años de los que tengo, mi exposición al sol, no humectar mi piel y la perdida de peso, han hecho que me vea más envejecida, el Dr. josé gabriel Fúnez me realizó varias sesiones de plasma rico en plaquetas, y siento como la tersura de mi piel ha cambiado, y como algunas líneas de expresión están menos marcadas y profundas, recomiendo las terapias si quieren mejorar el aspecto de tu piel.
Comerciante
Me da miedo hacerme una cirugía para estirarme las arrugas, y colocarme sustancias en la cara que puedan desfigurarme el rostro, cuando me hice las terapias con el Dr. Fúnez, noté un cambio en las arrugas alrededor de mis ojos y de la boca, y aunque no desaparecieron, me siento mejor conmigo misma, noto como mi piel ha cambiado, a siento más suave, lozana siento que estoy rejuveneciendo. Es bueno.
Cecilia Pedraza
Periodista
Muchas amigas me preguntan cual ha sido mi secreto para que la piel de mi cara se vea tersa para mi edad, y la verdad es que me hago varias sesiones al año de plasma rico en plaquetas, me regalo a mi misma el mantenimiento de mi piel ya que es lo que impacta en mi trabajo como vendedora, además que como no necesito de incapacidad y es segura puedo trabajar sin incapacidades y sin el riesgo de alguna ciatriz o malformación en mi rostro. Seguiré haciéndome estas terapias, las recomiendo.
Edilsa Peña
Comerciante
El plasma rico en plaquetas funciona eficazmente por que las plaquetas tienen en su interior una serie de gránulos que al ser implantados en la piel subcutánea producen una gran actividad regenerativa  y estimulante así:
1.  En la producción de tejido colágeno natural.
2.  En la producción de tejido fibroelástico que le da  la tersura y elasticidad a la piel.
3.  En la formación de nuevos vasos sanguíneos que darán una mayor oxigenación a las células.
4.  Aumenta el drenaje de toxinas acumuladas en la piel.
5.  Aumenta la eliminación de células desvitalizadas e incrementa la formación de nuevas células cutáneas.
 

Valoración médica gratis.

Aprovecha la promoción y recibe de obsequio unas gotas regenerativas para tu cutis … Tiempo limitado. 

 
Abrir chat
Hola, soy Alejandra, en que puedo asesorarte.